16 de agosto de 2012

FÚTBOL – Navarrevisca se adjudicó nuevamente el X Maratón de Fútbol Plaza de Burgohondo

Jorge Barrera fue el máximo goleador del torneo

Numeroso público se dio cita para presenciar los encuentros (Foto: Ayuntamiento de Burgohondo)
Alba Palacio / A finales del pasado mes de julio se disputó en Burgohondo el X Maratón de Fútbol Plaza, con la participación de 18 equipos procedentes de diversas localidades abulenses. Como viene ocurriendo desde hace años, la competición representó un inmenso espectáculo ininterrumpido de fútbol, repitiendo título el conjunto de Navarrevisca.

El varias veces campeón de Navarrevisca y el Serranillos jugaron la final de madrugada. Los navarrisqueños se impusieron pese a la seria oposición de los jóvenes serranos por el tanteo de 6-3. 

En semifinales, Navarrevisca tuvo que trabajar para superar a Construcciones Fernández García por 6-8, mientras que Serranillos derrotó al equipo local del Céltiga Rayo por un mínimo resultado de 3-2 en un encuentro que resultó muy disputado.

El ex futbolista del Real Ávila, Jorge Barrera, militando en las filas del Construcciones Fernández García, se llevó el trofeo al máximo goleador marcando 17 tantos. Raúl Sánchez, del Serranillos, fue declarado el mejor portero.

1 comentario:

  1. Es una verdadera gozada poder disfrutar de este equipo en estos torneos, ya que podian estar ganando todos los torneos de la zona que hubiese dinero de por medio, por su comportamiento tanto dentro como fuera del campo.
    Gracias por hacernos disfrutar y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar