1 de agosto de 2012

GOLF – Luis Carlos Carlos González, ganador del ranking infantil de Castilla y León

De acuerdo con el baremo establecido por la Federación de Golf de Castilla y León para la elección de los equipos castellano leoneses, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los campeonatos territoriales y nacionales, un abulense, Luis Carlos González (El Fresnillo), ha sido el mejor en categoría infantil masculino, superando con claridad al resto de participantes castellano leoneses.

Por su parte, Alfonso Morales (El Fresnillo) ha terminado segundo en el ranking cadete masculino en reñida lucha con el primero, el leonés Jaime Alzaga. Mientras, en sub-25 femenino Marta Muñoz (La Almarza) ha concluido quinta entre seis –sólo ha participado en un campeonato–, en tanto que en alevín masculino, Álvaro Morales ha finalizado en sexta posición entre 12 golfistas.

Con la determinación del ranking se pasará a la composición de los equipos que defenderán a la Federación de Golf de Castilla y León en los meses de septiembre y octubre en los distintos Campeonatos de España Interterritoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario