24 de agosto de 2012

HÍPICA – Iván Serrano se impuso en la primera grande del concurso de saltos

Terceros puestos para los jinetes abulenses Jaime Gabarrón y Rodrigo Rubia

El binomio ganador: Iván Serrano salta con 'Universe'
El ganador del último Gran Premio del CSN2* de Ávila, Iván Serrano, comenzó la edición de este año imponiéndose en la grande del primer día con “Universe”. El de Munguía y el hijo de “Baloubet du Rouet” hicieron el mejor tiempo de los once conjuntos que terminaron sin faltas las dos fases. Previamente, Inés Castellanos ganó la prueba de 1,30 metros con “Jessi Jones” y Paula Araujo hizo lo mismo en la prueba de 1,20 metros con “Pouppe da Quinta Do Mouro”.

Once conjuntos terminaron sin falta las dos fases de la prueba grande de la primera jornada del nacional de dos estrellas de Ávila, de los que Iván Serrano se impuso tras marcar el mejor crono con “Universe”, el hijo de “Baloubet du Rouet” que el jinete de Munguía comenzó a concursar recientemente. Eduerdo Álvarez Aznar fue segundo con “Othello D’Auge”, mientras que el abulense Jaime Gabarrón fue tercero con “Eón de Quijas” y se clasificó cuarto con “Cala de Quijas”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso Inés Castellanos con “Jessi Jones”, por delante de Pedro Mateos con “Kassandra R” y de Enrique Camiruaga con “Virginia”.

Completó la lista de ganadores de la primera jornada la gallega Paula Araujo, al imponerse en la prueba de 1,20 metros con “Pouppe da Quinta Do Mouro”. Patricia Juane con “Chantre” y el jinete abulense Rodrigo Rubia con “Ulex” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Fuente: Equestreonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario