20 de septiembre de 2012

BALONCESTO – Continúan las presentaciones del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar

Tres que continúan de la temporada anterior: Pablo Fernandez, Massine Fall y Jonah Callenbach

De izquierda a derecha: Massine Fall, Jonah Callenbach, Pablo Fernández y Armando Gómez
El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila sigue con las presentaciones de sus jugadores de la primera plantilla y esta mañana ha sido el turno de tres que ya estuvieron la campaña pasada como es el caso de Pablo Fernández, Jonah Callenbach y Massine Fall.

El base Pablo Fernández de 1,88 m. y 19 años de edad, se trata de un jugador con una gran proyección de futuro, intenso en defensa, explosivo en ataque, tremendamente rápido y con una espectacular visión de juego. Gracias a estas condiciones y a la experiencia adquirida la temporada anterior se espera que siga con su progresión y dé un paso adelante como jugador.

El escolta portugués Jonah Callenbach de 19 años y 1,93 m. es una de las más firmes promesas del baloncesto luso. Tras pasar un año de adaptación a la liga LEB Plata será un hombre importante en el conjunto verderón para esta temporada 2012/13. Jonah es un jugador muy completo, capaz de anotar y con una gran capacidad de sacrificio en defensa.

El fichaje de Massine Fall supone la llegada de una pieza más en el juego interior que seguro será de mucha importancia para la temporada. Es un jugador de 18 años y 2,08 m. que disputó 11 partidos con el equipo abulense en la campaña pasada tras incorporarse en el mes de febrero. Sus principales características son la intimidación y su capacidad para rebotear en ambas zonas.

Este viernes tendrá lugar la presentación del escolta estadounidense Riley Paul Luettgerodg, también en el Óbila Center y a la misma hora de las diez de la mañana.

Fuente: www.obila.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario