28 de octubre de 2012

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila remonta dos goles en contra pero termina perdiendo con el Peña (3-2)

Equipo del Real Ávila en León (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

El Real Ávila remonta un 2-0 en contra pero no logra doblegar al Peña leonés que termina ganando por 3-2 y pidiendo tiempo al final. Tarde soleada y con  aire en León, en la que no se preveía el resultado final a tenor de lo visto en los primeros compases del partido con claro dominio de los visitantes abulenses con varias llegadas hasta el área local que no supieron aprovechar. 

En esta tesitura llego el primer mazazo peñista en forma de gol por tiro del 10 local, Guillermo, que bate a Javi en el minuto 17. Con este gol se desdibujo un poco el juego abulense que pasó del toque con transiciones rápidas y en corto, teniendo y jugando la pelota, a un juego más precipitado y con balones largos que no se controlaban  o se perdían. Terminaba esta primera parte con alguna ocasión más de gol para cada equipo como un balón que salió rozando el palo por tiro del abulense Pablo N. y otra de los locales que atraparía el meta Javi. 

La segunda parte comenzaba peor para los abulenses, más preocupados por defender que por atacar, ya que en el minuto 37 obtenía su segundo gol el Peña, tras regate del local Víctor dentro del área y disparo a puerta que toca Javi pero no lo suficiente para evitar el 2-0. Este gol espoleó a los abulenses que animados y jaleados por su afición comenzaron a presionar el área  local consiguiendo  su primer gol, 2-1, en el minuto 42, al meter un penalti Pablo N, pitado por cortar el balón con la mano dentro del área.  

Siguió atacando el Real Avila el área local que cede un córner en el minuto 50 tras el que vendría el empate abulense 2-2, por remate de José Álvaro de cabeza a la red. Con el Ávila volcado en el ataque, se produjo un contragolpe del Peña que termina en córner tras cuyo lanzamiento, que no llega a despejar el meta abulense, venía el tercero al rematar Víctor con el pie a gol.

No tirarían los jugadores del Real Ávila la toalla, que se estaban dejando la piel en el campo para logar al menos el empate, ante un Peña noqueado que despejaba los balones como buenamente podía. Ante está situación el técnico abulense efectuaba varios cambios de jugadores y posiciones intentando dar el empuje final al juego abulense, que no se conseguiría, mientras los locales no paraban de pedir el pitido final que llegaría manteniendo el resultado final de 3-2 y dejando un mal sabor de boca, por haber merecido algo más los abulenses. Enhorabuena para Ignacio que regresaba al conjunto abulense tras su recuperación y ánimo a los jugadores, que con trabajo, esfuerzo y dedicación llegará la victoria.

Alineaciones:

Real Ávila: Javi (Alberto, m. 65), Iván (Dani, m. 54), Guillermo J. (Marco, m. 65), Daniel, Carlos, Ignacio (Pablo R., m. 63), José Álvaro, Diego P., Carlos P. y Jorge S. (Jorge Kiler, m. 64).

Peña: Cuevas (Rodrigo, m. 53), Cerrato (Rodrigo, m. 58), Daniel, Alejandro, Víctor, Álvaro, Javier (Sergio, m. 49), Diego, Talian (Kevin, m. 29) (Javier, m. 68), Guille y Raúl.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario