10 de octubre de 2012

FÚTBOL – Los infantiles abulenses buscan recuperarse ante los colistas

El ‘Dioce’ recibe al Sur y el Real Ávila visita a la Arandina

A. Goal / Los dos equipos abulenses en la liga regional infantil sufrieron un traspié la pasada jornada y por eso en la próxima quieren enmedarle venciendo a sus rivales que ocupan los dos últimos puestos de la casificación y que no han sumado aún punto alguno. Así, el Colegios Diocesanos buscará volver a ganar en casa frente al Sur, mientras que el Real Ávila tratará de traerse los tres puntos del campo de la Arandina.

El equipo colegial quiere confirmar sus aspiraciones a mantener la categoría. Actualmente es decimocuarto, metido en zona de descenso pero con los mismos tres puntos que los dos que le anteceden. Por su parte, el conjunto encarnado desea volver a los éxitos conseguidos en las dos primeras jornadas para recuperar el terreno perdido en las dos siguientes.

Para satisfacer los deseos de los combinados abulenses será necesario que tanto Sur como Arandina, no obtengan sus primeros puntos de la temporada. A priori, parecen dos contrarios propicios para volver a conseguir los tres puntos, siendo necesario que los nuestros recuperen su mejor juego.

COLEGIOS DIOCESANOS – U.D. SUR
Sábado 13 de octubre
16:00 h. Campo 1 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado


ARANDINA – REAL ÁVILA
Sábado 13 de octubre
17:00 h. Aranda de Duero



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario