29 de octubre de 2012

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la jornada de atletismo celebrada el 27 de octubre

Salida del 60 m.l. alevín masculino

Con una jornada de atletismo individual arrancó el curso de los Juegos Escolares para la temporada 2012-2013. Un buen número de atletas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil se dio cita el pasado sábado en una mañana lluviosa sobre las pistas de la Ciudad Deportiva, destacando el triunfo en los 60 m.l. alevín de Abraham González, con un tiempo de 9.1, el mejor crono de esta distancia, igualado por Iván López, pero con la diferencia que Abraham es dos años y cuatro meses más pequeño que Iván. Hubo triples victorias de Andrea Jiménez (60 y 500 m.l., y longitud alevín femenino) y dobles victorias de Lucía Jiménez (1.000 m.l. y longitud cadete femenino), Guzmán Caballero (80 y 1.000 m.l. infantil masculino) e Iván López (60 y 500 m.l. alevín masculino).


Salgo de longitud femenino
Uno de los podios femeninos
Podio masculino

-->

3 comentarios:

  1. Viendo los resultados yo creo que es mas destacado o por lo menos con mas merito empatar con el primer puesto Abraham Gonzalez del año 2003 a Ivan del año 2001 en los 60 m.l. de alevines.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el mérito (sin comentar en pag. principal) de Abraham Gonzalez Muñoz,¡¡este chaval si que corre!! que le sacan un par de años y ahí está demostrando lo que vale. SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  3. Me pareze mal y teniendo los resultados de los 60 m.l.no haber rectificado todavia en la pagina principal de los resultados de los juegos escolares por parte de DEPORTES EN AVILA,rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar