31 de octubre de 2012

KÁRATE – Luis García y Carlos Jiménez compiten con las selecciones

Carlos Jiménez y Luis García

Dos deportistas pertenecientes al Shotokan Tora participan el próximo fin de semana en dos campeonatos. Por un lado, Luis García Jiménez competirá con la selección española en la Copa Capitales del Mundo. Por otro, Carlos Jiménez Martín disputará con Castilla y León el Campeonato Interregional.

Luis García ha sido convocado por la Real Federación Española de Kárate para tomar parte en la Copa Capitales del Mundo que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Moscú, capital de Rusia. En ella está prevista la participación de alrededor de una veintena de países. El abulense competirá en open individual y en equipos

La delegación española en tierras moscovitas está compuesta por 19 personas entre técnicos y karatecas. Viajarán el día 2, estando previsto su regreso el día 6.

Por su parte, Carlos Jiménez ha sido llamado por la Federación Castellano Leonesa de Kárate para acudir al Campeonato Interregional IV Trofeo Junta de Castilla y León, a disputar el domingo 4 de noviembre en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Carlos competirá en la modalidad por equipos.

En el Interregional participan las federaciones de Cantabria, Extremadura, Galicia, País Vasco y Castilla y León. Habrá competición en la modalidad de katas cadete-júnior (14 a 17 años), tanto masculina como femenina, así como en kumité con equipos formados por karatecas de las categorías cadete masculino (14 y 15 años), júnior femenino (16 y 17 años) y sub-21 masculino (18 a 20 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario