12 de noviembre de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña vuelve por sus fueros, derrotando al C.D. Palencia (4-2)

Partido entre la Cebrereña y el Palencia

Tras dos semanas sin conocer la victoria, lo que le hizo quedar algo rezagada respecto a los puestos de cabeza, la Cultural Deportiva Cebrereña se reencontró con el triunfo ante el Club Deportivo Palencia. Barrera, Javi Pérez, Aitor y David Terleira fueron los autores de los goles verdiblancos.

El encuentro empezó sin un dominador claro, con una oportunidad para cada equipo que fueron desbaratadas por los respectivos guardametas. Los pupilos de Pepe García vieron como se ponía el rival por delante en el marcador cuando se cumplían los primeros veinte minutos de partido en el saque de una falta por parte de Iván. No se vinieron abajo porque cinco después Barrera lograba el empate en un mano a mano, con error defensivo de Kike, ante un cuadro palentino bien plantado. Igualados a uno se fueron los jugadores a los vestuarios.

Al minuto del reinicio y después que el visitante Dani estuviera a punto de marcar, Javi Pérez materializaba con un disparo el 2-1, botándole por debajo la pelota al guardameta del Palencia. La mínima ventaja se amplió cuando en un contragolpe por la banda derecha la ‘Cebre’ anotaba el tercero por medio de Aitor, jugador expulsado poco tiempo después. Antes llegó la tranquilidad para los locales con el 4-1, tras una internada por la banda izquierda con centro que remata David Terleira en el área pequeña por entre las piernas de Ortega. En el tiempo añadido, el Palencia reducía diferencias por medio de Robertín después de un saque de falta.

Con este triunfo, la Cebrereña asciende al tercer puesto de la tabla, con los mismos 21 puntos que el segundo clasificado, Burgos Promesas 2000.

Ficha técnica:

4 Cebrereña: Jeray, Cuenca (Finidi, m. 65), Ruba, Juanma, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez (Mario, m. 77), David Terleira (Javi Prieto, m. 82), Juancar y Aitor.
2 C.D. Palencia: Ortega, Fredy (Chileno, m. 80), Terán, Kike, Ramón (Emilio, m. 67), Juanma (José Díez, m. 57), Robertín, Iván, Donis, Dani y Chuchi.
Goles: 0-1 (Iván, m. 20), 1-1 (Barrera, m. 25), 2-1 (Javi Pérez, m. 46), 3-1 (Aitor, m. 60), 4-1 (David Terleira, m. 75), 4-2 (Robertín, m. 92).
Árbitro: El colegiado segoviano Borja Lavandera Alonso. Mostró tarjetas amarillas; y a los visitantes Iván, Kike, Chileno y José Díez, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con terreno de juego embarrado por la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario