19 de noviembre de 2012

FÚTBOL – La Zona Norte derrota con solvencia al Bembibre y ya está tercera (1-3)

Desplazamiento a priori no demasiado complicado para la Zona Norte que visitaba al Bembibre, un equipo metido en zona de descenso. Los de Luis Miguel Martín del Río no rompieron el pronóstico que le era favorable y vencían al rival,  con pleno dominio sobre el terreno de juego, sumando tres nuevos puntos que les colocan en una privilegiada tercera posición en la tabla.

Las opciones visitantes se materializaron pronto, porque apenas se llevaban doce minutos de juego, cuando Roberto adelantaba a los celestes en el marcador tras rematar una falta lanzada por Pablo. Este gol ponía las cosas favorables a los norteños, ante un equipo que se mostraba inferior. La tranquilidad de los abulenses vino en el momento que Pablo elevaba el 0-2, a diez minutos del descanso.

En la segunda parte, la Zona Norte no se acomodó sino que salió dispuesta a sentenciar y se encontró con el tercer tanto, anotado por Javi Nieto. Con tan amplia diferencia, al conjunto berciano sólo le quedaba marcar el gol del honor, que le llegó en el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

1 Bembibre: Álvaro, Pablo P., Óscar (Edgar, m. 62), Uría, Vina (Bandera, m. 75), Pablo, Rubén, Alexio (Bruno, m. 83), Sergio, José Manuel y Neno (Portela, m. 73).
3 Zona Norte: Juan, Roberto, Román, Jaime, Del Monte (Camino, m. 32), Javi, Carlos (Iván, m. 80), Pablo, Fernando (Manu, m. 57), Borja (Alberto, m. 74) y Dani.
Goles: 0-1 (Roberto, m. 12), 0-2 (Pablo, m. 35), 0-3 (Javi, m. 61), 1-3 (Portela, m. 93).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputada en el campo de El Barco, con asistencia de un centenar de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario