26 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones tras la 7ª jornada de la Liga Zasport

Encuentro entre el Fiat y La Bahía

Ángel González / La jornada del pasado sábado en la Liga de Fútbol Sala Zasport finalizó sin demasiadas sorpresas en los resultados habidos. Se mantienen los líderes de Primera A, Primera B y Segunda A, produciéndose el cambio en la cabeza en Segunda B. La competición en todos los grupos está de lo más interesante.

PRIMERA DIVISIÓN A

Continúa destacado como líder el Sport Factory que ganaba 0-3 al Atlético Conedavi F.S. El choque más importante de la jornada que protagonizaban Electra San Bartolomé y Pub Cava/Los Maños/Centrelec terminó en empate a cuatro, resultado que hace que los dos equipos pierdan una posición, alzándose hasta el segundo puesto Asesoría Sánchez/Panadería Flores y Jiménez, quien goleó 11-0 a Montevideo, nuevo farolillo rojo de la tabla.

La Bruja/Volvo plantó cara al Gimeco/Los Canteros/La Kedada, que sufrió la expulsión de su improvisado portero al poco de comenzar el partido, aunque con tranquilidad y buenas tácticas supo al final triunfar por 4-6. Además en esta categoría se dieron dos resultados no demasiado abultados como fueron el 3-2 con el que Casa Pablo vencía a La Mezquita/Clínica Podológica Esther Hernández y el 3-1 que suponía la victoria del Mesón Ávila/Dados Formación sobre Hermanos Cubero.

PRIMERA DIVISIÓN B

No hubo sorpresas en este grupo. El líder, Distribuciones Abad/Bar Sur ganaba 2-4 al Café Matisse/Yagüe Sanz Asesores. Cuákero/Acopol hacía lo propio por 1-3 con Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s, al igual que Fiat/+Coches +Casas con La Bahía/Estanco Sotalvo por 6-4.

Taller Mecánico Fernándo Hernández conseguía una nueva victoria ante el Café Bar El Detalle por 2-4. Por la mínima de 3-2 derrotaba La Alcazaba/Ataecina al colista Materiales de Construcción Cerni, mientras que La Esmeralda/Bar El Garito se imponía por 4-1 a Jamones Blázquez/Crespos.

SEGUNDA DIVISIÓN A

Don Sancho/Enfasis/La Gran Manzana tras siete jornadas se mantiene invicto pero en la última cedió sus dos primeros puntos, con un empate a cuatro un tanto sorprendente ante Pub Cava. Le sigue Bar Porfi/Navalosa F.S. que venció por 1-6 a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado/Autoescuela Jarama.

SEGUNDA DIVISIÓN B

El empate a dos del Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh¡ Publicidad con el farolillo rojo F.S. Mingorría/Bar Sindical, le ha hecho ceder la primera posición en beneficio de Falcón Seguridad/Bar La Oficina, que metió 4-0 a Bar La Mezquita. Sube al segundo puesto Maello F.S., ganador por 0-3 de Autoescuela Picasso/Zurich Ávila/Pub Ancla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario