27 de diciembre de 2012

ATLETISMO – Arévalo celebra el próximo 31 de diciembre su San Silvestre

Alba Palacio / El Ayuntamiento de Arévalo organiza el lunes 31 de diciembre, la sexta edición de la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, que comenzará a las 18:00 horas. En la misma jornada pero por la mañana, a partir de las 12:00 horas, se celebrará la V Peque San Silvestre Arevalense, dirigida a corredores entre 6 y 11 años.

La prueba reina tendrá una distancia aproximada de 5.000 metros por las calles de Arévalo, con salida y llegada en la Plaza del Real. El programa estará compuesto por cinco categorías: infantil-cadete (de 12 a 15 años), juvenil-júnior (de 16 a 19), promesas (de 20 a 22), sénior absoluta (de 23 a 39) y veteranos (desde 40 años).

Las inscripciones podrán realizarse el día de la carrera de 16:00 a 17:30 horas en el lugar de salida. La cuota es de 4 euros para los infantiles-cadetes, 5 para juveniles-júnior y promesas, y 6 para sénior y veteranos.

La organización otorgará premios a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculino como femenino, entregándoles un trofeo y una cantidad en metálico que será de 130 euros para el primero/a, 100 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. Los tres primeros de cada categoría recibirán un vale para material deportivo. Además habrá un premio especial para los tres primeros y las tres primeras arevalenses. Este premio es el único que se puede acumular a otro que se obtenga, ya que el resto no son acumulables. Todos los corredores inscritos participarán en un sorteo de regalos que se realizará al final de la prueba.

V Peque San Silvestre Arevalense


También con salida y llegada el día 31 de diciembre de la Plaza del Real de Arévalo, desde las 12:00 horas, sobre una distancia aproximada de 800 metros por las calles de la villa arevalense. Consta de tres categorías: prebenjamín (6 y 7 años), benjamín (8 y 9 años) y alevín (10 y 11 años). Los tres primeros de cada una de ellas recibirán un premio.

El plazo de inscripción finaliza hoy jueves 27 de diciembre, no admitiéndose el día de la prueba. Los lugares para inscribirse varían: prebenjamín (Deportes Pimax), benjamín (Deporte En Forma) y alevín (Sport Kani). La cuota de inscripción para todas las categorías es de 2,50 euros, y los dorsales deberán recogerse en el Ayuntamiento de Arévalo el día de la prueba de 10:30 a 11:45 horas.

Ver recorrido de la VI San Silvestre Arevalense

Ver recorrido de la V Peque San Silvestre Arevalense


No hay comentarios:

Publicar un comentario