26 de diciembre de 2012

FÚTBOL – La Casa Social estará en el I Torneo Solidario de Fútbol Femenino en Salamanca

El Salamanca Fútbol Femenino organiza para el próximo sábado 29 de diciembre el I Torneo Solidario de Fútbol Femenino en las instalaciones charras Vicente del Bosque. Uno de los tres clubes punteros de la región que participarán en esta jornada de convivencia será la Casa Social Católica, además del Amigos del Duero de Zamora y del club anfitrión.

La jornada se dividirá en dos partes. Por la mañana se realizará un triangular de fútbol 7, en el que tomarán parte equipos de categoría alevín. Tras esta competición, las niñas participantes degustarán una comida de hermandad en las mismas instalaciones de Garrido. Por la tarde, se desarrollará el segundo triangular del día, el correspondiente a fútbol 11, que contará con la presencia de las escuadras infantiles de los tres equipos.

A la finalización del torneo se procederá a la entrega de trofeos a los equipos ganadores y se realizarán sorteos de varios premios entregados por patrocinadores y empresas colaboradoras. Además, dadas las fechas en la que se realiza el torneo, el Club Deportivo Salamanca FF habilitará en el campo unas zonas para la recogida de alimentos no perecederos y donativos a favor de Cruz Roja y Cáritas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario