14 de enero de 2013

FÚTBOL – Dos goles de Keko remontan un gol adverso y dan el triunfo al Bosco de Arévalo (2-1)

boscodearevaloclubdefutbol.blogspot.com.es / Buen partido del Bosco de Arévalo, uno de los mejores de la temporada, que saltaba al campo con las ganas y la necesidad de puntuar, y lo logró pese a que al filo del descanso se le puso cuesta arriba.

Fueron los locales los que llevaron el peso y el control del partido pero sería el Quintanar el que se adelantara merced a un disparo de más de 30 metros (0-1) obra de Álvaro Fernández. El Bosco no se amilanó y en una falta en el vértice derecho del área rival Keko, con maestría, hacía el empate (1-1) en el 47’ antes del descanso.

La segunda parte se animaría con el paso de los minutos. Si Keko mandó fuera una falta por poco, David Pablo fallaba un mano a mano ante Nica en el 62’.  A partir de este momento el partido enloqueció y, en medio del toma y daca, Keko, en el 88’, aprovecharía un balón muerto tras jugada de Hugo para hacer el definitivo 2-1.

Destacar la vuelta al equipo de Tito que ya jugó la última jornada y que llevaba lesionado prácticamente desde el principio de temporada. También volvió al equipo Seidán después de una grave lesión que tuvo el pasado verano y que le ha impedido participar durante la temporada.

Ficha técnica:

2 Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Raúl, Carlitos, Diego, Hugo, Tito, Rubén, Patón (Seidán), Keko y Jorge.
1 Quintanar: San Valentín, Carlos Alonso, García, Dimitrov (Francisco Alonso, 63´), Blanco (Bartolomé, 63´), Huerta, Fernández, Martín, Nadazo, Roa (Hernández, 46´) y Pablo.
Goles: 0-1 (minuto 43) Álvaro Fernández; 1-1 (minuto 47) Keko; 2-1 (minuto 88) Keko.
Árbitro: Marcos Quaterponi (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Hugo, Raúl y Keko; y a los visitantes Dimitrov, Carlos Alonso y Francisco Alonso.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Colegios Salesianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario