28 de febrero de 2013

AUTOMOVILISMO – La UCAV, punto de salida del Team Samurai de Rally

El equipo nipón con sus vehículos históricos en la Universidad Católica de Ávila

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha acogido un proyecto de los estudiantes de la Universidad de Tokio y de KANTO Colegio Industrial de Japón con el fin de dar a conocer sus dos coches restaurados que participarán en el Rally Histórico de España, que tendrá lugar durante el 1 y 2 de marzo en Ávila. El proyecto está principalmente dirigido a los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la UCAV con el objetivo de poder conocer in situ el proceso de restauración de coches clásicos de rally -Toyota Sprinter Trueno (1973) y Datsun 160J (1979)- que han sido el resultado de una de las asignaturas de los alumnos nipones.

Durante el 1 y 2 de marzo, alumnos de la Universidad Católica de Ávila colaborarán con el equipo samurái para guiarles por la ciudad y ayudarles en el desarrollo del Rally como traductores. Además, el 2 de marzo los alumnos de la UCAV han organizado una fiesta de intercambio cultural para que conozcan la riqueza de nuestra ciudad.

El Team Samurai viajará después a Bélgica donde participará en el Poppy Rally, del 15 al 17 de marzo, en Ypres; y después a San Remo (Italia), del 4 al 6 de abril, donde correrá la Coppa dei Fiori.





No hay comentarios:

Publicar un comentario