15 de febrero de 2013

CICLISMO – Miguel González correrá en el Telco’m-Conor

Miguel González, campeón de Castilla y León

@deportesavila / Los ciclistas del extinto equipo aficionado del Diputación de Ávila-Smilakers han ido encontrando acomodo en otras escuadras españolas, prueba de la calidad que les atesora. Tres de ellos, Miguel González, Carlos García y Rubén López, militarán en el 2013 en el Telco’m-Conor-Unsain Rent, conjunto navarro que disputó la pasada campaña con el nombre de Azysa.

La formación en la que recalará el abulense Miguel González presenta una plantilla de 20 corredores –11 sub23 y 9 élite–, renovando el bloque del Azysa con 15 incorporaciones. Además de los tres citados, las caras nuevas son: Antonio Cabello y Eloy Ruiz (Andalucía profesional), Antxon Ibarguren (Caja Rural), Oriol Escoliano y Alexander Matrosov (Latorre), Unai Arranz y Ander Arranz (Baqué), Raúl Lorenzana (Paulino), José Gutiérrez (Gomur), Jon Urtizberea (Bidelan), Francisco Anguita (Andalucía) y el italiano Fabrizio Roscoli.

Erik Altuna, Javier Lafuente, Aitor Núñez –los tres navarros del equipo–, Kepa Vallejo y Álvaro Inguanzo son los que siguen.

Los 20 ciclistas se concentran este fin de semana en el Hotel Latorre de Liedena antes de comenzar la temporada en la Copa de España  el Lehendakari.

La dirección de conjunto navarro corre a cargo de Juan Salas, Vicente Otín e Iñigo Leache y la colaboración de Iñaki Zabalegui (director), Orkatz Amuchas (director), Andrés Orbegozo (director, masajista), Asier Llanos (mecánico) y Álex Hernández (mecánico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario