14 de febrero de 2013

DUATLÓN – Félix Fuentes, del Triatlón Ávila, vence en Aranda de Duero

Félix Fuentes, en el centro del podio
@deportesavila / La temporada de los duatletas del Club Triatlón Ávila ha comenzado con buen pie. Al segundo puesto conseguido por el ex ciclista profesional David Navas en el duatlón cross de Cuellar, se une el triunfo obtenido por Félix Fuentes el pasado 3 de febrero en el duatlón cross de Aranda de Duero, sobre una distancia de 6,4 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de bicicleta de montaña y 2,8 kilómetros de carrera a pie.

Félix Fuentes se imponía en la categoría élite en un apretado sprint con Ángel de la Encarnación, después de ir destacados durante toda la carrera del resto de los participantes, logrando así la primera victoria de la temporada para el club abulense. En tercera posición, a más de dos minutos, terminaba el duatleta madrileño del triatlón Sierra Norte, Luis Feliz Cepedal.

La prueba celebrada en los aledaños del Virgen de las Viñas en Aranda de Duero estuvo concurrida y con un buen ambiente entre los participantes, en una mañana fría con la temperatura cercana a los cero grados.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario