14 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos quiere dar ante el Unami un paso adelante

El Bosco recibe a La Charca y la Casa Social visita a la Segoviana

A.G. / El grupo A de la Primera División Regional Juvenil llega a la vigésima jornada de la competición y lo hace con difíciles partidos para los tres representantes abulenses, dos de los cuales juegan en casa y uno se desplaza.

El Colegios Diocesanos es el segundo clasificado, con un colchón de 11 puntos sobre el cuarto que será su próximo rival en la capital abulense. Vencer al Unami segoviano puede ser un nuevo paso en las aspiraciones colegiales por conseguir el ascenso a Liga Nacional. En la primera vuelta el ‘Dioce’ venció 2-3 en la ciudad del acueducto.

Por su parte, el Bosco de Arévalo recibe a La Charca, en un encuentro donde los puntos son imprescindibles para los abulenses que se miden a un equipo que no los necesita tanto, situado en novena posición en la tabla. En Miranda de Ebro, el conjunto morañego cayó goleado por 4 a 0.

Finalmente, la Casa Social buscará una victoria en el campo de la Segoviana que lleva tres victorias seguidas, que le han impulsado hasta la tercera plaza. Los verdinegros, tras perder en el derbi con el Diocesanos,  quieren devolverle a los azulgranas el triunfo que se llevaron de la capita abulense por 1-2.

Sábado 16 de febrero de 2013 

COLEGIOS DIOCESANOS – UNAMI
16:00 h. Campo B de Sancti Spíritu (Ávila)
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)

BOSCO DE ÁREVALO – LA CHARCA
16:30 h. Colegios Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Jesús Jiménez Martín (Ávila)

SEGOVIANA – CASA SOCIAL CATÓLICA
16:00 h. Nueva Segovia
Árbitro: Iglesias Herrera (Segovia)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario