17 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Cerámicas Greda pierde enteros en la lucha por el título de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Plantilla del Talleres RT/Prevenlabor/Asiávila. Arriba, de iquierda a derecha: David, Fran, Tate y José Luis. Abajo: Amador, Raúl, Javi y Raúl

A.C.H. / La noticia más destacada de la 12 jornada del Torneo Pinturas Pinpocho fue, sin duda, el varapalo sufrido por Cerámicas Greda tras su incontestable derrota ante Seguros Moisés Martin por 7 goles a 1. La derrota de Greda se fraguó ya en los primeros minutos, cuando los chicos de Seguros de Moisés Martín anotaron 4 goles en ocho minutos. Fue una primera parte jugada a un ritmo intensísimo por los  jugadores de  Seguros Moisés Martín, que unido a una importante “empanada” de Greda provocó que al descanso se llegara con un marcador de 6 goles a 1 y con el resultado, casi decidido. La 2ª parte fue un “quiero y no puedo” de Cerámicas Greda ante una aguerrida y organizada defensa de Seguros Moisés Martin. Del Bosque marcó en propia puerta el 7 gol de Seguros Moisés Martín, certificando así el mal partido de Greda

Panamar resolvió su partido con comodidad ante Droguería Perdiguero venciendo por 6 goles a 1. Esta victoria, unida al descanso del líder Fiat Cervera, aúpa a Panamar al coliderato compartido de la competición con 30 puntos. La próxima jornada estos dos equipos se jugarán el liderato, en el choque que han de disputar el jueves 28 a las 22 h.

Partido Seguros Moisés Martín-Cerámicas Greda
Coabu S.L&Marsan, sigue con todas sus opciones en el campeonato tras vencer por 10 goles a 1 a Talleres RT-Prevenlabor. Fue un gran partido el jugado por Coabu S.L. El rápido y preciso movimiento de pelota de los chicos de Coabu S.L desarboló por completo a Talleres R.T. Ya al descanso se llegaba con un 4 a  0 a favor de Coabu. Rai y Velayos anotaron 3 goles. 

GECA frente a Bar Prisma/Nueva Idea
Uno de los partidos más bonitos de la jornada fue el que abrió la misma, disputado entre GECA y Bar Prisma/Nueva Idea. Se impusieron los segundos por 6 goles a 4. Fue un partido emocionante, jugado con mucho ritmo por ambos equipos. A 6 minutos del final anotaba Marcial el 4 a 2 para GECA. Cuando ya parecía que el choque se decantaba a favor de GECA unos brillantes minutos finales jugados por los chicos  de Bar Prisma propiciaron la remontada y el 6-4 final.

Çonforauto, refrenda la mejoría experimentada en su juego las últimas jornadas y vence por 5 goles a 1 al farolillo rojo de la clasificación, Deportes Alfonso/Bar la Oficina. Los goleadores de  Conforauto por  partida doble fueron Ángel y David, con uno Borja. Por parte de Deportes Alfonso anotó Raúl.

Por último, destacar la victoria de Asador el Pórtico ante Decobaño Ajates por 7 goles a 4. Los chicos de Asador el Pórtico están haciendo un muy buen campeonato, destacando una vez más su jugador Pancho, que anotó  3 goles. Weah, aunque sus goles no sirvieron para que su equipo puntuara, vovió a anotar 3 goles más que le hacen “más líder” en la lucha por el pichichi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario