7 de febrero de 2013

PÁDEL – El Pádel Magic masculino derrota al Zaratán Azul y es líder de la clasificación

El próximo domingo se presenta ante su afición el equipo femenino

López Manrique / El equipo masculino del Pádel Magic Ávila se estrenaba en casa en la Liga de Castilla y León. En la segunda jornada, se enfrentaba a los vallisoletanos del Zaratán Azul con una brillante victoria por 4-0, resultado que les coloca como líderes del grupo A de la 2ª categoría masculina, empatados a seis puntos con el Pádel Blue Mapfre.

Los partidos se jugaron en Espacio Pádel durante la mañana del domingo. La pareja número 1, compuesta por Jesús Díaz Sobrino y Raúl Zazo Jiménez, se imponía a Jesús Vázquez de Prada Martínez y José Carlos Rodríguez Galindo por 6-3 y 6-0, lesionándose la pareja pucelana en el segundo set. Triunfo también para la número 2 de David García Bores sobre Juan Mañeru Cámara y José Luis García Martínez por 6-0 y 6-2, así como para la número 3 con Javier Martín Muñoz y César Palacios Maiz, verdugos de Juan Carlos Sáez Alonso y Gerardo Sánchez Rodríguez por un doble 6-2. Por último, la pareja número 4, integrada por Fernando Montero Prieto y Óscar Martín Sáez, redondeaba el triunfo abulense doblegando a German Delibes Caballero y Pedro Vázquez de Prada Martínez por 6-3 y 6-0.

El próximo domingo, día 10 de febrero, los chicos del Pádel Magic se desplazarán hasta la localidad segoviana de Valverde del Majano para medirse al Padelzone Rojo, a partir de las 16:30 horas.

Por su parte, el Pádel Magic femenino, que descansó en la segunda jornada, se presentará el domingo ante su afición en Espacio Pádel. Su rival desde las 12:30 horas será el equipo palentino del Pádel Blue Carolina Boix, con el que comparte la primera posición de la tabla en el grupo A de la 3ª categoría femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario