25 de febrero de 2013

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero firma contrato con la empresa americana Golf Tipe y Bee Stinger hasta 2015

Gonzalo Sánchez-Ferrero

@deportesavila / Fruto de los contactos surgidos durante el campeonato del mundo de campo celebrado en el pasado mes de agosto, Tim Gilingham, responsable del personal de tiradores de Gol Tip, se puso en contacto con el arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero para ofrecerle la oportunidad de representar sus productos aquí en España.

Gold Tip es una empresa americana que fabrica tubos de flecha de carbono que son muy apreciados entre los arqueros americanos y con los que se han conseguido numerosos títulos. Del mismo modo Bee Stinger, filial de la marca, fabrica los estabilizadores y contrapesos mas utilizados por los arqueros americanos en el circuito profesional.

Tras la obtención de este contrato al abulense se le abren las puertas del circuito profesional donde podrá participar en los campeonatos con la categoría de “pro”.

Con este estatus se presenta Sánchez-Ferrero en el próximo Campeonato de Europa en sala IFAA que tendrá lugar el primer fin de semana de marzo en Segorbe (Castellón), donde Gonzalo participara en la categoría de Profesional Unlimited.

El nuevo material responde muy bien, solo espero haber acertado con los reglajes adecuados y así  poder sacarle el mayor partido y como siempre también tener un poquito de suerte”, señala el arquero abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario