28 de febrero de 2013

VOLEIBOL – La UCAV/Casa Social inicia la 2ª fase de la Segunda División femenina

Jugadoras cadetes de la Casa Social
V.G. / Después de finalizar la pasada semana la Segunda División femenina de voleibol, comienza en esta categoría la segunda fase de la competición con la disputa de las semifinales. En una de ellas, la UCAV/Casa Social Católica, como cuarta clasificada de la primera fase, tendrá como rival a quien ha terminado encabezando la tabla, la Universidad de Burgos.

Las universitarias burgalesas forman el mejor equipo del campeonato en función de los resultados conseguidos, ya que únicamente han perdido un encuentro de los 12 disputados. Las de Jesús Soria han caído en las dos confrontaciones tenidas con la Universidad de Burgos, en casa por 1-3 y en la capital del Cid por 3-0.

Debido a que en la misma fecha juega en Burgos el equipo cadete de la Casa Social, se ha cambiado el orden de las semifinales del conjunto sénior. Y es que las cadetes disputarán la vuelta de los cuartos de final de la liga autonómica frente al Vecopol C.V. Bavieca, un equipo que el pasado domingo se llevó la victoria del pabellón de San Antonio por 2-3. 

El partido se presentaba difícil para las verdinegras, debido a que las burgalesas llegaban como campeonas del grupo B con un solo encuentro perdido. El choque disputado en la capital abulense tuvo alternativas. El primer set se lo adjudicaban las visitantes por 19-25, para ganar las locales el segundo por 25-22. El tercero era para el Bavieca por 16-25 y el cuarto para las de Sol Arroyo por 25-18. En el quinto y definitivo, el resultado cayó del lado de las de Burgos por 13-15.

Domingo 3 de marzo de 2013 

SEGUNDA DIVISIÓN
Universidad de Burgos – UCAV/Casa Social Católica
12:00 h. Centro Cívico Río Vena (Burgos)

CADETE
Vecopol C.V. Bavieca – Caja de Ávila/Casa Social Católica
10:30 h. Centro Cívico Río Vena (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario