26 de marzo de 2013

FÚTBOL – Cuatro abulenses campeones del Trofeo Rector con la UVa

@deportesavila / La ciudad de Salamanca acogió el Trofeo Rector de Castilla y Leon 2013, reuniéndose varios campus universitarios en las diferentes disciplinas. Con el Campus María Zambrano, de Segovia, perteneciente a la Universidad de Valladolid (UVa), participaron varios abulenses en fútbol 11, proclamándose campeones.

Los representantes de Ávila fueron Antonio Muñoz Sánchez, Rubén Sanchidrián Pose, Sergio Garzón Gómez y Daniel Macías Muñoz. Junto con sus compañeros disputaban en la mañana del viernes 22 de marzo un partido frente a la Universidad Pontificia de Salamanca, ganando en el campo de Salas Bajas por 5-1. Este encuentro determinaba el grupo de los triangulares del sábado, uno con los vencedores para establecer los tres primeros puestos, y otro con los perdedores por la cuarta, quinta y sexta posición.

Al ganar la UVa le tocó jugar el triangular por los puestos de arriba contra la Universidad de León y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. De nuevo en Salas Bajas durante la matinal del sábado 23 de marzo, el segoviano Campus María Zambrano se proclamaba campeón del triangular de fútbol tras derrotar a la Universidad Europea Miguel de Cervantes y a la Universidad de León, en ambos partidos por el mismo resultado de 1-0.

Hasta llegar a la fase final del Trofeo Rector de Castilla y León, disputada en Salamanca, el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid tuvo que superar previamente el Rector de Segovia y con posterioridad el Rector de Valladolid, donde ganaron al Campus de Palencia y al Campus de Valladolid.



1 comentario: