1 de marzo de 2013

FÚTBOL – Duelo de la UCAV/Casa Social ante un rival similar

El equipo de 2ª División se enfrenta al Águilas Moralataz, mientras que el regional visita al líder

A.G. / Duelo imporante el que tendrá que jugar en la mañana del domingo la UCAV/Casa Social Católica en la capital abulense, donde se enfrenta al EMF Águilas Moratalaz, en un choque que se prevé igualado por cuanto ambos equipos únicamente se distancian en dos puntos.

Las pupilas de Miguel Ángel Sampedro tienen uno de los partidos más importantes que les quedan hasta final de temporada. En caso de vencer, prácticamente habrían salvado la temporada y así podrían continuar con el objetivo de situarse al final lo más arriba posible de la clasificación. Al conjunto madrileño ya le derrotaron en la primera vuelta en su campo por 0-3. 

Por su parte, el equipo filial se desplaza hasta Zamora para verse las caras con el líder, Amigos del Duero, el rival más difícil que les podría corresponder y ante el que a priori es imposible arrancar algún punto. En la capital abulense se llevaron la victoria por 1-3. Las verdinegras se miden a un plantel bastante experimentado y con más físico, por lo que deberán aplicarse al máximo sobre el campo, teniendo en cuenta que las zamoranas saldrán enrrabietadas por haber encajado la semana pasada su primera derrota al caer con el San Pío IX.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – EMF ÁGUILAS MORATALAZ
Domingo 3 de marzo de 2013 
12:15 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Óscar Báñez Martín (Ávila)

AMIGOS DEL DUERO – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 2 de marzo de 2013 
17:00 h. Ciudad Deportiva (Zamora)
Árbitro: Tamame Bartolomé (Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario