2 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila, a prolongar su racha en Segovia

El equipo abulense se desplaza al campo del Unami buscando la tercera victoria consecutiva

Los jugadores del Real Ávila celebran uno de los goles marcados al Unami en el Adolfo Suárez/ Víctor Serrano - Segovia al día
A.G.A. / El Real Ávila afronta un partido que puede servir para igualar la mejor racha de los encarnados en la presente temporada, consiguiendo tres victorias seguidas. Los abulenses visitan La Albuera para medirse a un Unami que se encuentra fuera de los puestos de descenso pero a solo tres puntos de ellos. El conjunto segoviano lleva una buena racha en su campo, no habiendo perdido en sus cuatro últimas comparecencias, con un balance de tres triunfos y un empate.

Los de José Luis Diezma deben seguir siendo fieles a la línea de juego que han encontrado en las últimas jornadas, donde han aumentado su cuenta goleadora, habiendo ganado al Villaralbo y al líder, Burgos, lo que implica que estén en condiciones de derrotar al Unami, algo que ya hicieron en la primera vuelta por 4-0, con tantos de Rubo, Vicente, Iván Vila y Cabrera de penalti.

Dado que la distancia con respecto al quinto clasificado es de únicamente nueve puntos, los encarnados no pueden desaprovechar los encuentros que les quedan para subir el mayor número de puestos posibles en la clasificación y colocarse en la parte alta, aprovechándose además de los posibles pinchazos de los equipos que están por encima.

En el Real Ávila volverá el defensa José María pero no podrá estar Josito por haber sido sancionado con un partido por acumulación de cinco amonestaciones. Es de esperar que el técnico no varíe en principio demasiado el equipo con respecto al que venció al Burgos, salvo el retoque de colocar al sustituto de Josito, que podría ser el recuperado José María.

El Unami es decimosexto clasificado con once puntos menos que los de Ávila y vienen de perder por la mínima en su visita al Virgen del Camino. En sus filas milita el ex jugador encarnado Fran, defensa central que reforzase al Real Ávila entrada la pasada temporada y con el que logró el subcampeonato de liga, así como disputar la fase de ascenso a Segunda B. El máximo goleador del conjunto de la ciudad del acueducto es Otero, con ocho tantos, que militase en la Gimnástica Segoviana, donde también estuvieron el defensa Maroto y el delantero Juanlu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario