23 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al Cristo Atlético con el que está igualado en la tabla

A.G.A. / El Real Ávila recibe al Cristo Atlético con la intención de seguir creciendo y sumar la sexta jornada consecutiva sin derrota. El rival es el conjunto que le antecede inmediatamente en la clasificación y con el que esá igualado a 41 puntos, por lo que la victoria supondría rebasarle en la tabla. Los palentinos vienen de ganar los dos últimos encuentros, a domicilio en Santa Marta de Tormes y en casa al Racing Lermeño.

Los encarnados buscarán redimirse de la derrota sufrida en la primera vuelta en Palencia, donde cayeron por 2-0, con dos goles que encajaron en el primer tiempo obra de Conde y Dani Gracia. Así, rompían una racha de tres triunfos seguidos, paréntesis de otras tres victorias continuadas. El equipo ha trabajado durante la semana para sacar adelante el compromiso, incluido el partido amistoso del miércoles ante el Getafe. Dar una alegría a la afición es la meta del conjunto abulense, dado que únicamente restan cuatro encuentros en el Adolfo Suárez hasta el final de la temporada.

El choque es una verdadera prueba de fuego, en el que no puede fallar el Real Ávila ante un rival directo, que además en su casillero tiene sumados los tres puntos del partido que debería jugar en la jornada 35 con el desaparecido Palencia. El Cristo Atlético será un contrario complicado, ya que a domicilio ha obtenido cuatro victorias y cinco empates.

Para el encuentro, el técnico del Real Ávila tendrá que asumir varias ausencias en sus filas. Cuenta con tres bajas, la de los sancionados Llorián y Philip, y el lesionado Chiqui, y la duda de José María. En el rival, no estará su máximo goleador, el delantero Conde, por sanción al haber acumulado dos cartulinas amarillas en el partido anterior.

REAL ÁVILA – CRISTO ATLÉTICO
Domingo 24 de marzo de 2013 
16:30 h. Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Javier Pérez Martín (Burgos), asistido en las bandas por Rodríguez Pérez y González Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario