1 de marzo de 2013

FÚTBOL – Importante partido de la Zona Norte en casa del Calasanz

M.S. / La Zona Norte se juega mucho este domingo ante el undécimo clasificado del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, el Calasanz, conjunto al que visita y al que aventaja en tan sólo un punto. Una victoria abulense supondría dejarle atrás de cara al sprint final de la competición, si bien el equipo soriano, al que goleó la Zona Norte en la primera vuelta por 4-0, es muy fuerte en casa, prueba de ello es que no ha perdido ningún encuentro ante su afición.

Los norteños no quieren ceder terreno tras ver como se aplazaba el encuentro anterior debido a la nieve ante el Numancia. Ir sumando puntos es vital para ir despegándose de un grupo de diez equipos que están separados por únicamente seis puntos y que van desde el cuarto al decimotercer clasificado. 

Por su parte, el Calasanz llega a este choque después de perder por la mínima (1-0), con ganas de conseguir el triunfo porque llevan tres jornadas seguidas sin ganar y así procurar no complicarse la permanencia en los siete partidos que restarían hasta finalizar la liga.

CALASANZ – ZONA NORTE
Domingo 3 de febrero de 2013 
12:00 h. San Andrés (Soria)
Árbitro: Garrido Concha (Soria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario