29 de marzo de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña y el Bosco recuperan partidos aplazados en el fin de semana

María Sánchez / La interrupción del calendario con la llegada de la Semana Santa es aprovechada por los equipos para recuperar en estas fechas festivas partidos aplazados o suspendidos por diversos motivos. Es el caso de la Cultural Deportiva Cebrereña y el Bosco de Arévalo, que se medirán al Velilla y Sporting Uxama, respectivamente.

Un fin de semana que se presume intenso para los dos equipos abulenses. La ‘Cebre’ jugará el sábado en la localidad palentina de Velilla en encuentro correspondiente a la jornada vigésima que debía haberse disputado el 20 de febrero y que se suspendió por encontrarse nevado el terreno de juego. Un compromiso en el que no puede tropezar el conjunto verdiblanco y que deberá jugar sin concesiones. 

Y es que el Becerril se ha igualado a 57 puntos con los de Pepe García tras ganar ayer en otro choque aplazado por 1-2 en el campo del Quintanar, teniendo además la oportunidad de sumar tres puntos más el domingo cuando visite al Villamuriel, en partido que igualmente se suspendió en su día. En caso de derrota o empate abulense y victoria del Becerril, éste pasaría a encabezar en solitario la clasificación. 

En la zona baja, el Bosco de Arévalo recupera el domingo el partido que debía haber jugado hace dos semanas ante el Sporting Uxama y que se aplazó por encontrarse inundado el campo del Colegios Salesianos. Los morañegos son colistas y tienen complicada la salvación, de la que distan ahora mismo nueve puntos pero con cuatro equipos en parecidas circunstancias.

El visitante soriano no tiene problemas clasificatorios estando situado en la parte media de la tabla. Viene de empatar a uno con un rival directo de los arevalenses, el Castilla Palencia, que también intenta huir de la quema. Los de Gutiérrez y Tovar tienen la oportunidad de mantnener buena parte de sus opciones de permanencia en la categoría si vencen a los de Burgo de Osma, aprovechando su mala racha, ya que no han ganado ninguno de sus últimos seis partidos, con tres puntos cosechados de 18 posibles.

VELILLA – CEBREREÑA
Sábado 30 de marzo de 2013 
17:00 h. Campo municipal de Velila del Río Carrión (Palencia)
Árbitro: Álvarez Calderón (Burgos)

BOSCO DE ARÉVALO – SPORTING UXAMA
Domingo 31 de marzo de 2013 
17:45 h. Colegios Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Ruiz García (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario