25 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Sur/Distribuciones Abad se queda líder en solitario de la División de Honor

A.G. / La victoria del Bar Sur/Distribuciones Abad sobre el Mesón Ávila/Dados Formación deja al primero como líder en solitario de la División de Honor tras la disputa de la 8ª jornada de la Liga de Fútbol Sala Zasport. Sport Factory desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cabeza al no pasar del empate con La Esmeralda/El Garito.

En Primera División, Gimeco/Los Canteros/La Kedada se alza a la primera plaza tras ganar a La Bruja/Volvo y ver como Atlético Conedavi F.S y Hermanos Cubero, que estaban por delante, empataban en su confrontación. Se acerca a ellos, a un punto de distancia, Jamones Blázquez/Crespos tras vencer a La Bahía/Estanco Sotalvo.

No hay cambios en las tres primeras posiciones de la Segunda División A, que sigue liderada por Bar Porfi/Navalosa F.S., con Frutos Secos Loli/Enfasis/La Gran Manzana en segunda posición, y Maello F.S. en tercera. Los tres solventaron con éxito sus respectivos compromisos.

En Segunda División B, Niharra/Venta El Soto se mantiene firme en el liderato pese a empatar con Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado, en los dos primeros puntos que ceden. La segunda y la tercera plaza ahora están ocupadas por La Gale y F.S. Mingorría Bar Sindical/Bar Avenida/Bar Chano, este último ganador del Bar La Mezquita.

liga futbol sala.pdf by Deportes en Ávila



No hay comentarios:

Publicar un comentario