3 de marzo de 2013

KÁRATE – Irene Jiménez se proclama campeona regional de kata alevín

Tercera posición para Jiale li en prekumité infantil

Irene Jiménez en lo más alto del podio
@deportesavila / Éxito para la representación del Gimnasio Shotokan Tora que se desplazó en la jornada del sábado a Valladolid para disputar en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, el campeonato regional alevín, infantil y juvenil de kárate. Dos posiciones de podio, con un campeonato y un tercer puesto, es el balance obtenido por los tres karatecas abulenses que compitieron.

Irene Jiménez Martín se proclamaba campeona en kata alevín tras ganar en la final a una karateca salmantina, habiendo vencido en todas las eliminatorias en las que participó por 5 a 0.

Ante un leonés perdía el pase a la final Jiale Li en prekumité infantil de -36 kg. Luego ganó y terminó en tercer lugar, mientras que David Jiménez Sánchez se quedaba a las puertas del podio, teniendo que conformarse con una cuarta plaza al perder en el encuentro en el que se dilucidaba la medalla de bronce.

Tanto Irene Jiménez como Jiale Li están preseleccionados para el campeonato de España que se celebrará el próximo sábado 9 de marzo en Valladolid.

Jiale Li, el segundo por la derecha, tercer clasificado en prekumité infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario