6 de marzo de 2013

TENIS – Teresa Herrero, primera campeona provincial 2013

Teresa Herrero (campeona) y Carla Martín (finalista)

Las semifinales y finales del resto de categorías se disputarán el próximo fin de semana

@deportesavila / El XLI Campeonato Provincial de Tenis se encuentra en su recta final, y si la climatología lo permite, finalizará el próximo dia 10 de marzo con la disputa de las finales del torneo. La categoría alevín femenino finalizó el pasado fin de semana, con el triunfo de Teresa Herrero sobre Carla Martín  por un contundente  6-2 y 6-1. La consistencia de Teresa y la bisoñez de  Carla, aún benjamín, fueron factores determinantes en el resultado final.

En la categoría absoluto masculino está definida la semifinal por la parte baja del cuadro, que enfrentará a Antonio Cembellín  y Rodrigo Cenalmor. Los otros dos semifinalistas saldrán de los interesantes duelos Pablo Muñoz-Alejandro García y Álvaro Climent-Óscar Martín.

En veteranos +35 los emparejamientos en semifinales son Luis Ángel García-Gerardo San Román, y Ángel Mª Rodríguez-Domingo García.

Daniel Rincón, ya clasificado para la final benjamín, se enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Joaquín Vaillo y Miguel Angel San Segundo.

En alevín masculino, Carlos Molina espera en semifinales al vencedor del encuentro entre Alejandro Pueyo y Miguel A. San Segundo. Ignacio Gómez y Alejandro Sánchez  se enfrentarán en la segunda semifinal.

Víctor Aliseda frente a Raúl Martín, y Javier Gómez contra el arénense Pedro de Pablos conforman las semifinales en la categoría infantil masculino.

En cadete masculino, se disputarán las plazas para la final Antonio Cembellín frente a Sergio Climent, y Alejandro García frente a Marcos Escudero.

Mar García y Lucía Gutiérrez disputarán la final en la categoría infantil femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario