21 de abril de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia termina 2º en la Vuelta a Castellón

El maillot de la regularidad se lo adjudica Víctor Martín

El podio de la Vuelta a Castellón con José Antonio de Segovia y Víctor Martín
@deportesavila / Ninguna de las dos opciones abulenses de llevarse la general de la Vuelta a Castellón pudo hacerse efectiva. La que más cerca lo tuvo fue la de José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) que se quedaba a dos segundos del ganador final, Josep Betalú (GSport Valencia Terra i Mar), ocupando la segunda plaza –la misma que en la clasificación general de la montaña–, mientras que Víctor Martín tenía que conformarse con la sexta posición, a 29 segundos, y el primer puesto en la clasificación de la regularidad.

En la tercera y última etapa, la reina de la ronda castellonense, con salida en el Grado de Castellón y final en el Alto de Vistabella, de primera categoría, tras 136,5 kilómetros, De Segovia cedía dos segundos en la línea de meta en relación con el ganador Iván Martínez (Gsport Terra i Mar), entrando en tercer lugar a 49 segundos. En el puesto sexto llegaba Víctor Martín, a 1’17”. Otros abulenses ocupaban los siguientes lugares: 43º Rubén García (GSport Valencia Terra i Mar), a 14’47”; y 57º Miguel González (Telco’m), a 21’18”.

Iván Martínez rodó en la escapada del día y pudo aguantar el acecho del pelotón en la ascensión a Vistabella. Su compañero de equipo, el tarraconense Josep Betalú defendió el título y se llevó de nuevo la general de la carrera. Betalú atacó en las rampas de la subida a Vistabella y fue el más fuerte entre los hombres que se jugaban la general, donde Rubén García concluyó el 50º, a 26’16”, y Miguel González el 54º, a 27’41”, llevándose la general por equipos el Supermercados Froiz de José Antonio de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario