9 de abril de 2013

CICLISMO – Miguel González encabeza el Trofeo de Castilla y León tras la celebración de la Clásica de la Chuleta

Miguel González en el centro de la foto como líder del Trofeo Castilla y León

@deportesavila / El ciclista de Navalmoral de la Sierra, Miguel González de la Asunción (Telco’m) es el líder de la general provisional del Trofeo Castilla y León para Élites y Sub-23, después de disputarse la primera prueba puntuable, la quincuagésima quinta edición del Premio Ciclista Cuéllar, conocido popularmente como Clásica de la Chuleta.

‘Miguelillo’ suma un total de 40 puntos, siendo tercero otro abulense, Hugo González (Gomur-Cantabria Deporte), con 28, mientras que la séptima plaza la ocupa Felipe del Monte (Caja Rural) con 17.

Los tres corredores citados fueron los mejores de Ávila en la carrera segoviana que ganó Aitor Rey (Seguros Bilbao), consiguiendo entrar en solitario en la meta situada en una fuerte subida de la calle Valdihuertos, tras registrar un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 30 segundos, con una ventaja de cinco segundos sobre sus perseguidores, un grupo de seis corredores.

Por detrás, y a mitad de la escapada y el pelotón se situó Miguel González, ocupando el puesto 11º, a 43 segundos. A un minuto justo y con el gran grupo, llegaron el resto de participantes abulenses: 23º Hugo González, 34º Felipe del Monte, 53º Marcos Gallego (Frío Julymar), 54º Jonatan López Perrino (PC. José Mª Jiménez) y 88º Alejandro Arribas (Gomur-Cantabria Deporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario