24 de abril de 2013

FÚTBOL – Derrota y empate del regional femenino de la UCAV/Casa Social

Las verdinegras juegan el sábado el último partido ante su afición

Marta López en el partido ante Amigos del Duero / www.amigosdelduero.com
@deportesavila / En tan sólo tres días, el equipo femenino de categoría regional de la UCAV/Casa Social ha tenido que disputar dos jornadas del calendario de competición, ambas fuera de la capital abulense. El domingo en Salamanca perdía por 3-1 ante un rival que busca el ascenso, mientras que ayer martes, día de Castilla y León, empataba en Zamora a dos con el Amigos del Duero B, equipo al que tiene inmediatamente encima de la clasificación

SALAMANCA F.F. A 3 – 1 UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B

En el inicio del partido, las charras llevaron la iniciativa, creando las mejores ocasiones. El primer gol llegó en el minuto 15 al cabecear la local Eva Calderero un balón puesto por Kenia desde la frontal del área. Tras el gol salmantino las fuerzas se igualaron en el centro del campo, lo que provocó que el ritmo del partido bajara en intensidad y ocasiones. 

El segundo período comenzó con las abulenses más metidas en el encuentro y en su primer acercamiento Lucía marcaba el tanto del empate tras batir a Sandra con un potente disparo desde el borde del área. Después del tanto visitante, el cuadro de Salamanca dio un paso adelante y Reverte anotó el segundo al aprovechar un rechace tras la salida de un córner. 

Con el marcador a favor, las locales controlaron el partido, aunque las jugadoras de la Casa Social creaban ocasiones de peligro mediante balones largos buscando la espalda de la defensa. El gol de la tranquilidad charra llegó en el minuto 78 al aprovechar otra vez Eva Calderero un buen pase largo de Noe. En los últimos instantes del choque el marcador pudo variar ya que Sandra ‘Mini’ falló una pena máxima cometida sobre ella misma.

Ficha técnica:

3 Salamanca F.F.: Sandra (Laura, m. 77), Celia (Bea, m. 55), Noe, Neira, María, Ana, Laura Marcos (Eva, m. 74), Kenia (Nuria, m. 58), Rever (Naiara, m. 62), Sandra ‘Mini’ y Eva Calderero.
1 UCAV/Casa Social Católica B: Ana, Ester (Patricia, m. 65), Alba (Violeta, m. 60), Noe, Sandra, Marta (María, m. 51), Clara (Elena, m. 74), Lucía, Sandra, Pau y Alba (Leticia, m. 60).
Goles: 1.0 (Eva Calderero, m. 15), 1-1 (Lucía, m. 47), 2-1 (Rever, m. 54), 3-1 (Eva Calderereo, m. 78).
Árbitro: Alberto González Hernández. Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la regional femenina, disputado en las instalaciones de Vicente del Bosque, con asistencia de un centenar de espectadores.

AMIGOS DEL DUERO B 2 – 2 UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B

El conjunto abulense arrancó un empate en Zamora ante otro equipo filial, tras comenzar dominando con autoridad el partido y anotar sus dos goles en los primeros ocho minutos, obra de Pau y Leti. Cuando parecía que iba a llegar el 0-3, un penalti transformado por Raquel a favor de las locales dio paso a la recuperación del cuadro zamorano, anotando Coque el empate en el minuto 38. En la segunda parte el marcador no se movió porque no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Ficha técnica: 

2 Amigos del Duero B: Tani, María (Alba, m. 68), Joana, Raquel, Cistel, Lara, Coque, Noe (Silvia, m. 74), Jenny, Patri (Atope, m. 80) y Bea (Vasca, m. 62).
2 UCAV/Casa Social Católica B: Ana, Sandra, Marina, Pau, Sandra Giménez, María (Patricia, m. 78), Leti, Violeta, Clara (Ester, m. 75), Claudia y Noelia (Alba, m. 66).
Goles: 0-1 (Pau, m. 2), 0-2 (Leti, m. 8), 1-2 (Raquel de penalti, m. 26), 2-2 (Coque, m. 38).
Árbitro: Héctor Vicente. Mostró tarjeta amarilla a la abulense Violeta.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la regional femenina, disputado en los campos de Valorio.

Las verdinegras se despiden se su afición

La UCAV/Casa Social Católica B jugará el próximo sábado su último partido en casa frente al Salamanca F.F.B., en la penúltima jornada del campeonato. Las charras son séptimas clasificadas y el objetivo del conjunto abulense ante ellas es el de despedirse con un buen sabor de boca ante quien les ganó por 2-1 en la primera vuelta. Los dos equipos llegan a esta cita sin presión alguna, por lo que han de ofrecer un bonito partido. 

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B – SALAMANCA F.F. B
Sábado 26 de abril de 2013 
18:00 h. Manuel Sánchez Granado (Ávila)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario