9 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Abierto el plazo de inscripción para el Maratón ‘Tostón de Arévalo’

Algunos de los equipos participantes en la edición de 2012

@deportesavila / Después del rotundo éxito del año pasado, la localidad de Arévalo va a celebrar nuevamente el Maratón de Fútbol Sala ‘Tostón de Arévalo’. La cita tendrá lugar el 28 de junio, acogiendo hasta un total de 32 equipos formados por jugadores mayores de 16 años. El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio.

El formato de competición comprende primero una fase de grupos más eliminatorias directas, asegurándose cada equipo jugar un mínimo de tres partidos.

Los cuatro primeros clasificados recibirán trofeos y premios en metálico, que van desde los 1.500 euros al ganador hasta los 200 euros del cuarto. Asimismo se entregarán premios individuales y premio al mejor equipo local, con descuentos en diversos establecimientos.

La cuota de inscripción es de 110 euros por equipo, más 40 euros de fianza, que se devolverá si el equipo se presenta a todos sus partidos. Además, es obligatorio rellenar la hoja de inscripción.

Para mayor información, los equipos interesados pueden dirigirse al correo electrónico futsal_arevalo@hotmail.com, al teléfono o whatsapp 687 233 855 (Javi), así como en la web http://futbolsalaarevalo.blogspot.com, o través de Facebook o Tuenti, Torneo Ciudad de Arévalo, o Twitter @48horas_Arevalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario