21 de abril de 2013

FÚTBOL – Un gol de Raúl le sirve al Bosco para derrotar al Castilla Palencia (0-1)

@deportesavila / Un tanto marcado en el primer tiempo por Raúl fue suficiente para que el Bosco de Arévalo se trajera los tres puntos de Palencia, manteniendo vivas las esperanzas del equipo abulense de mantener la categoría. No podía fallar el cuadro visitante en este desplazamiento, aprovechando que visitaba al colista de la clasificación.

La mínima ventaja morañega la mantuvo el Bosco el resto del partido y salir victorioso de una de las cinco que finales que le quedan durante la presente temporada. Los arevalenses supieron llevar al rival a su terreno en  un choque donde fueron conscientes de que se jugaban una de las últimas cartas cara a la permanencia, no dando ninguna facilidad al Castilla Palencia, como así ocurrió durante los largos minutos que restaban hasta la conclusión, una vez conseguido el gol de la victoria.

Ficha técnica:

0 Castillla Palencia: Tito, César, Ángel (Juan, m. 69), Suso (Héctor, m. 73), Rubio, Juanmi, Micho, Luiz Villahoz, Ánder, Óscar y Artziz (Mateo, m. 59).
1 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo (Melli, m. 46), Tito, Rubén, Keko (Carlos, m. 69), Seidán, Raúl, Jorgillo, Jorge (Javi, m. 61), Garzón y Diego.
Gol: 1-0 (Raúl, m. 7).
Árbitro: El colegiado zamorano Pérez Fernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ángel, Micho, Héctor y Luis Villahoz, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89. También amonestó al entrenador local, Raúl Martín. Por parte visitante, recibieron cartulina amarilla Nica, Tito, Rubén, Garzón, Melli y Javi.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Otero (Palencia), con asistencia de medio centenar de aficionados.


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario