25 de abril de 2013

POLIDEPORTIVO – El polideportivo de la Toledana pasará a denominarse Pedro García Andrino

Pista de tenis del polideportivo de la Toledana

Ávilared / El polideportivo del barrio de la Toledana recibirá el nombre de quien fue durante 21 años presidente de la asociación de vecinos, Pedro García Andrino. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la denominación para las instalaciones de la calle Rufino Martín a propuesta de la Asociación de Vecinos Barrio de la Toledana.

Según se ha reconocido, García Andrino “cuenta con una dilatada trayectoria al frente de dicha asociación de vecinos con una constante implicación, disposición y preocupación y trabajo a favor de sus vecinos”, a la vez que propiciado la práctica y fomento de la actividad deportiva en este complejo, que “ha contado desde sus orígenes con el esfuerzo y dedicación de este abulense, constante colaborador del Ayuntamiento”.

La instalación, cuando se finalice el expediente de acuerdo al Reglamento de Honores y Distinciones municipal, se denominará Centro Polideportivo Pedro García Andrino.

Al otro lado de la ciudad, hace un año, el Consistorio otorgó el nombre de Manuel Sánchez Granado, presidente de la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario, al complejo deportivo que él había propiciado a crear

Ciudad deportiva

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha concedido la explotación del bar de la piscina de la Ciudad Deportiva, entre los dos aspirantes, a David Hernández Hernández, que deberá abonar un canon de 2.200 euros por dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario