19 de abril de 2013

TRIAL – Casillas celebra el domingo una prueba del campeonato de Castilla y León, ‘Memorial Pepa’

Alba Palacio / El próximo domingo 21 de abril se va a disputar en Casillas la primera edición del trial que lleva el nombre de esta localidad abulense, ‘Memorial Pepa’, organizado por el Moto Club Valle del Tiétar. En esta prueba, la segunda del calendario del Campeonato de Castilla y León de Trial 2013, participarán cinco categorías para adultos (TR1, TR2, TR3, TR4 y TR4i) y dos para alevines (TRAa y TRAc)

Las inscripciones se elevan a 55 pilotos. 8 pertenecen a la categoría TR1, entre ellos el abulense Diego Garrrido; 8 a TR2, con el miembro del MC Candeleda Gredos, Jesús Martín; 13 en TR3, de los que cuatro son del MC Valle del Tiétar: Rubén Martín, Alfredo Pol, Francisco Rico y Juan Pedro Rodríguez; 21 en TR4, perteneciendo tres al MC Valle del Tiétar: Sergio Barrera, José Garrido y Tomás Tordesillas, y uno al MC Miramontes, José Antonio Blázquez; 1 en TR4i; 3 en TRAa, de los que dos son del MC Valle del Tiétar: Hugo Barrera y Marina Rodríguez; y 1en TRAc, el piloto abulense del MC Miramontes, César Blázquez.

La jornada se abrirá a partir de las 9:00 horas con las inscripciones, que se cerrarán tres cuartos de hora más tarde para dar comienzo al trial a las 10:15 horas. El paddock estará situado en la Casa de Turismo Rural Eras de Robellano.

Las carreras de adultos tendrán siete zonas a tres vueltas, mientras que las de alevines serán tres zonas en ambos sentidos a las que deberán dar dos vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario