29 de mayo de 2013

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez vence en la 1ª Carrera Popular Precocinados El Campo

Los ganadores de las distintas categorías
@deportesavila / Roberto Rubén Jiménez Gallego, atleta abulense perteneciente al C.A. Alcorcón, se llevó el triunfo en la primera edición de la Carrera Popular Precocinados El Campo, prueba que se celebró el pasado domingo en la localidad segoviana de Sanchonuño, que concluyeron un total de 77 corredores de ambos sexos.

El ganador realizaba un tiempo de 29’16” sobre una distancia de 9.000 metros. A veinte segundos llegaba el segundo clasificado y primer veterano A, Pedro Luis Gómez Moreno, seguido de David Valentín Aragón, con casi un minuto de desventaja respecto a Roberto Rubén Jiménez.

Hay que destacar la actuación de otro abulense, David Jiménez Grande, cuarto atleta de categoría sénior que cruzaba la línea de meta, con un tiempo de 33’30”, así como la segunda plaza en sénior femenino de Laura Lumbreras, que paraba el crono en 45’05”. Ocupaba el puesto 60º de la general, Alvaro Lumbreras en 45’06”.

La carrera formaba parte de la campaña de ‘El Campo, Disfruta comiendo sano’, destinada a fomentar un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio diario y una dieta sana. Por ello, al finalizar la carrera, la empresa segoviana que la patrocinaba invitó a todos a una gran barbacoa de maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario