30 de mayo de 2013

AUTOMOVILISMO – El Barco de Ávila albergará el I Rally Entresierras Histórico

@deportesavila / El Barco de Ávila será la sede de la primera edición del Rally “Entresierras Histórico”, un rally de regularidad para clásicos que se celebrará desde mañana viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio.

La competición, organizada por la escudería La Cabra Tira al Monte, cuenta con el patrocinio del Hotel Real Ávila Gredos y la colaboración del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León. Está abierta a los coches fabricados hasta el 1988.

La carrera, con un recorrido de 510 kilómetros y 17 tramos de clasificación, empieza y termina frente al Hotel Real Ávila Gredos y se desarrolla alrededor del municipio de El Barco de Ávila. Participan entre 25 y 30 equipos, provenientes de toda España y divididos en la categoría absoluta y de promoción, esta última para equipos que no utilicen medidores de distancia adicionales al equipo original del vehículo.

Además de los premios para los primeros equipos clasificados, cabe destacar los trofeos para el club primer clasificado, el vehículo participante más antiguo, el conductor y navegante más joven y la mujer piloto y mujer navegante primera clasificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario