16 de mayo de 2013

BALONCESTO – La Escuela Municipal pone fin a la temporada

María Sánchez / La Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV juega el próximo sábado en el Carlos Sastre, donde cerrará la temporada en la competición autonómica con tres de sus cuatro equipos, después que el cadete masculino terminase la pasada semana con una derrota en Salamanca ante el Leclerc Caja Rural por 61-56, ocupando en la segunda fase la segunda posición en la clasificación del grupo B, con tres victorias y tres derrotas.

El último partido del júnior masculino será ante el Fadis de Zamora, líder del grupo y al que podrían igualar los verderones en caso de ganarles, devolviéndoles la derrota que sufrieron en la primera vuelta por 77-71.

Las chicas del júnior femenino se despiden ante el Babieca de Burgos tras haber ganado hace un par de semanas el primer encuentro de la temporada. El objetivo es igualar a las burgalesas –con las que perdieron por 62 a 30–, de modo que al final del campeonato el balance sea de dos triunfos y tres derrotas.

Por último, el equipo infantil masculino tendrá como último rival al Grupo Inec Zamora, colista de la tabla y que ha perdido todos los partidos. Lo normal es que los abulenses venzan en este compromiso final al conjunto zamorano, al que doblegaron en la primera vuelta por 11-61.

Sábado 18 de mayo de 2013 

JÚNIOR MASCULINO – FADIS
16:30 h. CUM Carlos Sastre pista 1 (Ávila)

JÚNIOR FEMENINO – BABIECA
18:30 h. CUM Carlos Sastre pista 3 (Ávila)

INFANTIL MASCULINO – GRUPO INEC
16:30 h. CUM Carlos Sastre pista 3 (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario