16 de mayo de 2013

FISIOCULTURISMO – El Fitness Addiction Ávila acapara las primeras posiciones en el Campeonato de Castilla y León

Félix Fernández

Félix Fernández se proclamó campeón absoluto

@deportesavila / Medio centenar de competidores participaron el último domingo en el Campeonato de Castilla y Léon de la Federación de Fisioculturismo y Fitness que se celebró en el Auditorio Municipal de la localidad vallisoletana de Peñafiel, organizado por los gimnasios Yter Victoria y Coliseum Gym Center, avalado por la federación regional que preside el abulense Víctor Manuel Hernández.

Los resultados de los culturistas del Fitness Addiction Ávila fueron magníficos acaparando un total de 17 posiciones de podio, con 8 victorias, 5 segundos puestos y 4 terceros.

Se proclamaron campeones: Daniel Escalante, en Men’s Physique hasta 177 cm.; Fernando Domínguez, en Principiantes hasta 70 kg.; Francisco Grueiro, en Principiantes de más de 70 kg., Rubén Lago, en Sénior hasta 75 kg.; Víctor Ugiaros, en Sénior de más de 80 kg.; y Giovanni Jiménez, como mejor posador. Por partida doble lo hacía Félix Fernández, como Sénior absoluto y en Sénior hasta 80 kg.

El segundo escalón del podio estuvo ocupado por Sayuri Amor, en Bikini Fitness hasta 163 cm.; Humberto Diego, en Men’s Physique de más de 177 cm.; Juan C. Gaona, en Principiantes hasta 70 kg.; Felipe Fraga, en Principianes de más de 70 kg.; y José Moreno, en Sénior hasta 75 kg.

Las terceras plazas correspondieron a Mónica Velayos, en Bikini Fitness hasta 163 cm.;Nicolás Vázquez, Bikini Fitness hasta 163 cm.; Francisco Ruiz, en Principiantes hasta 70 kg.; y Raúl Fuentes, en Sénior hasta 75 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario