12 de mayo de 2013

FÚTBOL – Final del campeonato regional infantil con victoria del Real Ávila por 0-4 ante el Puente Castro

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Viaje a tierras bercianas para afrontar el último partido del campeonato ante los leoneses del Puente Castro F.C. con una gran primera parte de los abulenses, que poco a poco fueron haciéndose con las riendas del partido, marcando tres goles en esta mitad y otro más en la segunda, para imponerse por un contundente  0-4 que reflejaba fielmente que equipo había dominado el encuentro. 

Comenzaban los primeros compases con los locales bien plantados en el campo, moviendo la pelota  con criterio en el centro del campo y con los abulense algo mas imprecisos en estos inicios, aunque con más llegada al área contraria desde el principio, donde ya en el min 5 José A fuerza un córner que se lanza sin peligro. Los locales tuvieron su primer acercamiento al área abulense en el minuto 7 con un centro chut que se va desviado. Las siguientes serían para los abulenses por pase de Dani Gil a Pérez, que prueba con un tiro largo que llega flojo a las manos del meta y por el lanzamiento de un córner por Pérez que el meta saca con los puños. 

Pase de Guillermo
En el 14 contraataque local por banda derecha y centro al área abulense que Guillermo despeja de cabeza. Continúa llegando el Ávila con Jorge por banda derecha  que pasa a Negro y lanza un disparo largo que no sorprende al meta leonés. En el 18 llega el primer gol, 0-1,  de Dani S. al cabecear un balón que venía rechazado del lanzamiento de un córner  ocasionado por una falta lanzada desde el medio campo. En el 19, Guillermo que sube la banda, fuerza un córner que se saca y es rematado por Carlos L por encima del larguero. En el 20  buena parada del meta berciano al tiro efectuado por José A que dispondría de otra ocasión en la jugada siguiente por un pase interior de Carlos P al que llega antes el portero local. En el 25 los locales meten un pelota al área que recoge  el delantero en fuera de juego y que termina en las manos de Alberto. En el 30 Carlos da un pase largo hacia la línea de fondo que recoge Jorge K para disparar raso, obligando al meta a despejar la pelota que llega José A. que entraba desde atrás y logra el 0-2. Saque de centro y llegada en esta ocasión al área abulense que intercepta Carlos y Guille despeja. En el 33 los abulenses logran el 0-3 por un balón puesto al área que Jorge a la media vuelta envía hasta la red. Antes del final dispondrían los locales de un lanzamiento de córner sin peligro.

Gol de Daniel (0-1)
La segunda parte siguió controlada por los abulenses, que llegaron en varias ocasiones al área contraría encontrando la recompensa del gol 0-4 en el minuto 68 por pase de José A. que Alejandro introduce en la portería, incluso Ignacio llego a meter otro gol que sería anulado por fuera de juego. Los locales tendrían su mejor ocasión en el minuto 60 con varios disparos y rechaces dentro del área  y que terminaría con el esférico en las mano del meta Alberto.

Alineación Real Avila C.F:

Alberto/Mario (60´); Dani G/Marco (36´); Dani S; Carlos L; Negro; Pérez/Alejandro (58');Carlos P; Jorge S/Ignacio (36´) Guillermo/ Iván (45´); Jorge K; Jose A.

Alineación Puente Castro F.C:

Luis Mi; Ignacio/Jorge (36´); Andrés/Ariel (41´); Arturo; Alvaro/Erik (39´); David; Eduardo/Santiago (36´); Etham; Luis M; Juan/Carlos (46´); Carlos

Equipo y aficioón
Para terminar felicitar a jugadores, cuerpo técnico y afición por esta buena temporada en esta exigente categoría y buena suerte para la próxima para los que cambian de categoría y para los que continúan y llegan de nuevo.

PUBLICIDAD

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

1 comentario:

  1. Felicidades a jugadores y cuerpo tecnico por la temporada que habéis realizado.
    Pero hoy me gustaría dar las gracias a BIENVE. Gracias por todo lo que has hecho durante el año y por lo que sigues haciendo por el bien de los niños, sin poner nunca una mala cara, no me enrrollo mas. MUCHISIMAS GRACIAS BIENVE.
    Chuchi.

    ResponderEliminar