30 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Las chicas de La Adrada dan guerra en la Copa John Smith

@deportesavila / El equipo de fútbol sala femenino de La Adrada está compitiendo por primera vez en la Copa John Smith Madrid Oeste después de declinar la invitación a participar en una devaluada Copa Delegación de Ávila, debido a una reducción de los equipos que iban a disputar la misma.

Esta semana las adradenses terminarán su presencia en la copa madrileña, que se estructura en dos grupos de seis equipos, entre los que destacan los procedentes de localidades como Escalona, Pelayos de la Presa, Navas del Rey o el también abulense Sporting Ramacastañas. El torneo tiene un alto nivel de exigencia y calidad.

Hasta el momento el conjunto de La Adrada marcha tercero en su grupo, con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, a falta de una jornada para finalizar la liguilla. En la anterior jornada, las del Valle del Tiétar cayeron en casa con el Escalona por 0-2. Ahora sin opciones de clasificarse para semifinales, a donde van primero y segundo de cada grupo, tratarán de despedirse con un triunfo en la cancha de La Celestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario