9 de mayo de 2013

FÚTBOL – Última jornada de la regional infantil

Rivales leoneses para los abulenses: El Colegios Diocesanos recibe al Peña y el Real Ávila visita al Puente Castro

Equipo infantil del Colegios Diocesanos
A.G. / Sin nada decisivo en juego en la última jornada de la regional juvenil, salvo que el Real Ávila puede optar a terminar en la cuarta plaza de la clasificación final y el Colegios Diocesanos fuera del puesto de farolillo rojo, los equipos abulenses afrontan el sábado el adios a la temporada liguera ante equipos de León. Por un lado, el ‘Dioce’ recibe al Peña; por otro, el Ávila se desplaza al campo del Puente Castro.

El Colegios Diocesanos, perdida ya la plaza en la categoría, buscará terminar con buen sabor de boca, ofreciendo una victoria a sus incondicionales. Tras sumar los tres puntos en Salamanca, los amarillos cuentan con alcanzar su sexto triunfo y esperar que la Arandina pinche frente al Numancia, para así no concluir en la posición de colista.

Con la vista puesta en la cuarta plaza, el Real Ávila visita al Puente Castro, en un encuentro en el que los abulenses buscarán doblegar al rival y esperar que el Internacional de la Amistad pierda en Valladolid con el Betis. Los encarnados, con 44 puntos, ocupan el quinto lugar de la tabla y un pinchazo en tierras leonesas les podría suponer descender hasta el séptimo puesto si ganan Ponferradina y Numancia, sus inmediatos predecesores, que están a uno y dos puntos, respectivamente.

COLEGIOS DIOCESANOS – FÚTBOL PEÑA
Sábado 11 de mayo de 2013 
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)

PUENTE CASTRO – REAL ÁVILA
Sábado 11 de mayo de 2013 
16:00 h. El Golpejar (León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario