2 de mayo de 2013

NATACIÓN –Media docena de medallas para el C.N. Abulense en Móstoles

Los medallistas en Móstoles del Club Natación Abulense

@deportesavila / El último sábado del mes de abril se disputaba el XXIV Trofeo Ciudad de Móstoles al que acudió el Club Natación Abulense con un total de 18 nadadores y nadadoras, que obtuvieron seis medallas: tres de oro y tres de bronce.

De las tres medallas de oro alcanzadas, dos le correspondieron a Rebeca de la Cruz, en 50 y 100 m. libres absoluto masculino, y la tercera a Genaro Hidalgo en los 100 m. libres absoluto femenino. Igual ocurrió con los tres bronces, donde dos fueron a parar a Antonio Jiménez, en los 50 y 100 m. espalda absoluto masculino, y uno a Sergio Gutiérrez, en los 50 m. braza absoluto masculino.

Además de los tres citados, tomaron parte en el trofeo mostoleño: Alberto López, Miriam Martín, Sofía Martín, Alba Sáez, Sara López, Antonio Emil, Denis Mariam, Sara Heredero, Marta Martín, Guiomar Barba, Claudia San Pedro, Daniel Gómez y David de la Hera. Todos ellos compitieron frente a rivales de clubes madrileños entre los que se encontraba el recién ascendido a la división de honor de la natación nacional, el C.N. Moscardó, o un club portugués.

La próxima cita del Club Natación abulense será el domingo 5 de mayo en Palencia, donde se disputará la segunda jornada del Gran Premio Caja España benjamín, en el que las chicas abulenses ostentan la primera posición de la clasificación general de la Liga Territorial de natación en su categoría base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario