6 de junio de 2013

ATLETISMO – La III Media Maratón por la Naturaleza cuenta con 400 inscritos

La prueba se disputa el sábado en Hoyos del Espino

Salida el pasado año de la Media Maratón por la Naturaleza
@deportesavila / La III Media Maratón por la Naturaleza 2013 de Hoyos del Espino se celebra el próximo sábado 8 de junio con 400 participantes, que asistirán desde varios puntos geográficos del país.

Esta cifra supone que en apenas dos años se ha duplicado el número de atletas, lo que refleja que la prueba está asentada definitivamente en el calendario de atletismo popular de nuestro país en el marco de la naturaleza, en este caso en la Sierra de Gredos.

Organizada por Forofos del Running y con el patrocinio el Ayuntamiento de Hoyos del Espino, la media maratón comenzará a las 11,00 horas, estando el punto de salida y llegada  enclavado en la Casa del Parque de dicha localidad abulense, en la carretera AV-931 que va a la Plataforma de Gredos.

Como en ediciones anteriores, la carrera discurrirá sobre caminos y pistas forestales además de asfalto, lo que le dota a de un atractivo inigualable respecto a otras por el encanto especial de los excepcionales parajes de la Sierra de Gredos.

Estamos sin duda ante un referente en el calendario de atletismo popular, valorado por los deportistas que han participado en anteriores ediciones por la buena organización del evento y por el recorrido modélico, además del entorno en el que se desarrolla.

Tanto Forofos del Running como el Ayuntamiento de Hoyos del Espino llevan trabajando desde hace meses para que la Media Maratón por la Naturaleza, sea todo un éxito no sólo de participación, que ya lo confirman los datos de inscritos, sino de público y de buena organización, cuestión ésta sobre la que han vuelto a poner el máximo empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario