27 de junio de 2013

ATLETISMO – Pablo Rodríguez y Daniel López compiten en el nacional promesa

@deportesavila / Este fin de semana se celebra en Mataró el Campeonato de España Promesa de atletismo al aire libre, con la participación de dos atletas del Club Puente de Romanillos: Pablo Rodríguez y Daniel López.

Pablo Rodríguez Martín competirá en la prueba de los 1.500 m.l., ostentando la quinta mejor marca de los inscritos, 3:47.89, con el objetivo de al menos revalidar la medalla de plata que consiguió este mismo año en pista cubierta sobre la misma distancia. La prueba tendrá lugar el domingo 30 de junio, a partir de las 19:50 horas.

En el caso de Daniel López García, también acude con la quinta mejor marca de los participantes pero en el salto de altura, con 2,04 m. Tratará de buscar la medalla que a punto estuvo de alcanzar en el nacional de pista cubierta de este año, donde finalizó cuarto. El salto de altura comenzará el sábado 29 de junio, a las 20:45 horas.

Por otra parte, este jueves por la tarde los atletas del Puente de Romanillos que a continuación se relacionan, compiten en el Gran Premio Ciudad de Segovia:

Sonsoles Barba, en 600 m.l. cadete
Rodrigo García, en 600 m.l. cadete y triple salto
Jorge Jiménez, en 100 m.l. y triple salto
José Miguel Olmo, en 400 m.l.
José Antonio Santodomingo, en 400 m.l.
Rafael Cladera, en 400 m.l.
Jorge Hernández, en 1.500 m.l.
Jennifer Pérez, en 1.500 m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario