16 de junio de 2013

BALONMANO – La Federación de Castilla y León reconoce a una empresa abulense en su gala regional

@deportesavila / La Federación de Balonmano de Castilla y León reconoció ayer en la XIX Gala Autonómica a los más destacados de este deporte en la temporada 2012-2013, entre los que figuraban la empresa abulense Autobuses Hermanos Rodríguez.

El acto tuvo lugar en el Palacio de la Audiencia en Soria, tras la celebración de la reunión asamblearia de la Federación.

Entre los galardonados más significativos, se encontraban el entrenador del Natur House La Rioja, Jesús Javier (Jota) González; el jugador Diego Camino del Villa de Aranda y el ex presidente de la FBMCYL, Jaime González Sanz, así como los clubes Aula Cultural (Valladolid) y BM Zamora por sus respectivos ascensos de categoría, así como al Ademar y al Cleba, recientemente proclamados campeones nacionales cadete masculino y femenino respectivamente.

Otros galardonados en este capítulo de Medallas e Insignias al Mérito Deportivo fueron, en el grupo de jugadores, además de Litos, fueron Alberto Martín (Ciudad de Salamanca), Carlos Domínguez (BM Nava). En el grupo de directivos se premiaba a Miguel Sebastián (Palencia) y César Maldonado (Valladolid). También a los árbitros Tomás Fernández Merino y Omar Fagúndez, ambos de León.

Por otro lado, en el apartado de Premios Federación, con el fin de reconocer a quienes se han distinguido en la colaboración y apoyo al balonmano, fueron elegidos los directivos Tomás Igarza (León) y Alfonso Rodríguez (Valladolid), así como Carlos Álvarez (León), a título póstumo. En el apartado de Entidades, la Escuela Municipal del Ayuntamiento de León, Feltrero de Salamanca o Autobuses Hermanos Rodríguez (Ávila).

Carmen Sanz (BM. Aula), Sergio Segovia (BM. Nava), Tatiana Lozano (Cleba), Jaime Fernández (Ademar), Loreto Roldán (Cleba) y Rodrigo Pérez (Ademar) resultaron premiados como mejores jugadores infantiles, cadetes y juveniles de Castilla y León en la última temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario