6 de junio de 2013

CICLISMO - Pedaleando para Angola

Piedrahíta volverá a albergar la 2ª Kedada MTB a beneficio de Misioneros y Voluntarios Solidarios

@deportesavila / Tras el éxito conseguido en la primera edición, la localidad abulense de Piedrahíta vuelve a ser la sede de la 2ª Kedada benéfica Mountain Bike que el sábado 6 de julio recorrerá el Valle del Corneja por un trayecto de unos 55 kilómetros.

La actividad es a beneficio de la ONG Misioneros y Voluntarios Solidarios, destinándose íntegramente los 20 euros de la cuota de inscripción a los proyectos de salud desarrollados en Sumbe (Angola).

De nivel medio-alto, la kedada ofrece en su recorrido, más físico que técnico, dos avituallamientos en ruta con bebidas frías y productos locales, así como una comida al final de la misma. Hasta llegar al ágape, los participantes en esta carrera no competitiva, podrán transitar por cañadas y caminos que pasarán por Villafranca de la Sierra, Casas del Puerto y Bonilla de la Sierra. La ruta será en plan ‘raid’ y durante el transcurso de la misma podría modificarse el itinerario previsto si así fuera aconsejable.

La salida se dará en el Palacio de la Duquesa de Alba en Piedrahíta, a partir de las 9:30 horas, recepcionándose a los participantes desde una hora antes. Es obligatorio el uso de casco y recomendable disponer de recambios para las averías corrientes.

Las inscripciones han de realizarse a través de Internet en Ticketsport o en la cuenta corriente del Banco de Santander número 0049 4630 152597295811.

Más información en Pedalando para Angola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario